Puedes ver nuestro equipo de diseñadores con sus diseños

Diseñador de vinilos infantiles Rafa Reig

Rafa Reig

A su aire, como siempre, con Rafa no sabes nunca lo que ocurrirá… Igual tienes que ir persiguiéndole para que termine un trabajito, como te llama él un miércoles por la noche para decirte que tiene una nueva propuesta que ha hecho él (by the patilla) porqué le apetecía…

De su carrera como Director de Arte en numerosas agencias de diseño y publicidad podemos explicarte que dio forma a muchos de los anuncios/mailings/emailings/pósters/webs/spots que has visto estos últimos años de marcas como Danone, Renault, La Caixa, Bayer, Genesis, General Optica, GAES…

Y de su etapa infantil, la verdad, no sabemos exactamente qué destacar básicamente porque Rafa sigue siendo un niño con unas dosis de imaginación y creatividad tan altas que sólo están al alcance de personajes como Peter Pan…

¡Ah! Casi se nos olvida… ¿Te gusta esta web y nuestro logo? Él también está detrás de todo este tinglado…

Mariona Cabassa

Todo lo que podamos decir de ella se queda corto. Mariona es nuestra colaboradora más internacionalmente reconocida.

Aparte de numerosos premios y de haber ilustrado decenas de cuentos para niños, compagina su trabajo con el de profesora en varias escuelas de arte y diseño, además de dirigir regularmente sus propios talleres de ilustración.

Armada siempre con su inseparable cuaderno de notas, desarrolla su trabajo en tres mesas: una donde dibuja (heredada de su padre), otra un poco más cutre donde se aposenta su ordenador, y una última mesa totalmente itinerante que puede estar en cualquier café o bar de su Barcelona natal (la inspiración puede venir cuando menos te lo esperas…).

En sus colecciones de vinilos infantiles encontrarás un collage de texturas, estampados, papeles vintage y colores con personajes alegres que cuentan historias y que invitan a vivir una aventura diferente cada día.

Y es que Mariona es de esas personas que transmite alegría y que ha logrado hacer de su pasión, su profesión. Y eso se nota.

¿Quieres saber más sobre ella? Aquí tienes su web: www.marionacabassa.es

Cesc Grañé

¡Konnichiwa! Estás a punto de entrar en el universo de Cesc Grané. Un ilustrador 200% digital con una iconografia propia inspirada en la estética japonesa.

Si bien ahora mismo está en Tokio, Cesc es todo un trotamundos que, al ir siempre pegado a su ordenador, lo mismo puede plantearnos una colección desde Bangkok, definirla un mes después en Bangladesh, colorearla desde el Tibet y finalmente darle los últimos toques en Japón…

Fanático de la salsa teriyaki, el sushi y el sashimi, Cesc trabaja de freelance para multitud de empresas entre las cuales tenemos la suerte de estar nosotros.

Sus vinilos infantiles en 2 y 3 dimensiones te transportarán a un mundo de diversión, con personajes simples con los que construye sus particulares mundos llenos de historias oníricas, alegres y buenrollistas.

¿Quieres saber más sobre Cesc? Aquí tienes su web: www.ceskills.com

Davis Lisboa

Nacido en Sao Paulo este ilustrador y artista hispanobrasileño, polifacético, multidisciplinar y globalizado trabaja –según sus propias palabras- “borrando las fronteras entre las artes aplicadas y las plásticas, la alta y la baja cultura, el arte y el mercado, la tecnología y la artesanía”.

De una primera colaboración, hace ya un par de años, nacieron dos de nuestras colecciones más queridas: Petite Troupe y Jurassic Room. Toda una declaración de intenciones y un estilo propio al servicio de los sueños y la diversión de los peques de casa.

Lo peor: desde esa primera colaboración no hemos podido volver a trabajar juntos (por razones que no vienen al caso, no seáis malpensados…).

Lo mejor: finalmente hemos podido retomar el contacto y en breve podremos presentaros sus nuevas y divertidas colecciones de vinilos infantiles “made in Davis”.

¿Quieres saber más sobre Davis? Aquí tienes su web: www.davislisboa.com

Ricardo Ávila

Diseñador Gráfico, Ilustrador, bajista, Bboy y un laaaaargo etcétera que siempre se queda corto… Ricardo empezó esta andadura con nosotros en 2009 proponiendo diseños, la arquitectura, las imágenes de la web y capitaneando el departamento de diseño de vinilos a medida.

Y aunque últimamente está un poco desconectado y ya no tiene tanto tiempo para nosotros (está triunfando como diseñador/ilustrador freelance y trabajando para grandes marcas 😉 ), en él sabemos que siempre podemos confiar.

Nunca tiene un “no” por respuesta. Y es que si algo crees que es imposible, sólo tienes que pedírselo a Rich.

Seguro que encuentra “la manera” de hacerlo “a su manera” y el tiempo de debajo las piedras para hacerlo… ¡Grande Rich!

Glòria Falcón

Glòria dibuja desde que era una niña. Además de sus estudios en poesia y literatura infantil, se formó como ilustradora en la Escola Francesca Bonnemaison, en Barcelona, y amplió sus estudios en Macerata (Italia).

De pequeña, mientras sus hermanos mayores jugaban, ella se pasaba horas entre lapices de colores. Sus libros más representativos son “Nube”, “Si tú fueras…”, “Glu, glu”, “Animalari”.

Desde hace unos años escribe e ilustra cuentos para el público infantil. Como ella misma dice, lo que más le gusta es explicar historias de su mundo interior que, casi a modo de terapia, comparte con niños y niñas para despertar su creatividad y potenciar su imaginación.

También ha realizado numerosos álbumes de mandalas e ilustra, con mucha ilusión, cuentos y libros para otros autores.

Con ella empezamos esta nueva andadura con la colección de vinilos infantiles Windows pero, viendo el resultado final, seguro que pronto añadiremos nuevas y divertidas propuestas para convertir la habitación de los peques de casa en su rincón de sueños y aventuras favorito.

Diseñadora Olha Utchenko en vinilitos

Olha Utchenko

Aunque todavía no nos conocemos en persona (vive a más de 3000 kilómetros de aquí, en Kiev, Ucrania), Ohla Utchenko es nuestro último fichaje.

Desde pequeña sus pasiones han sido siempre ser feliz, el dibujo y las artes plásticas. Tanto es así que de mayor tuvo super claro que su sitio estaba en el Instituto de Artes y Diseño, donde estudió y se especializó en diseño gráfico.

Treinta y tres años después, con 3 hijos (y la esperanza de que el cuarto sea una niña), Olha sigue siendo muy feliz y es ya una reconocida diseñadora en su país.

Sus dibujos no pasan desapercibidos y en Vinilitos estamos super orgullosos de poder ofrecerte un fantástico vinilo mapa mundi lleno de animales, colores y alegría, que seguro que te encantará y que esperamos sea el primero de una larga lista de nuevos vinilos.

Super Vinilitos

¿Es San Vicente? ¿Es San Vernardo? ¿Es Sor Vitröen?… ¡No! ¡Es Super-Vinilitos!

Detrás de Super Vinilitos se esconden Edu, Maribel, Roger, Albert, Dani, Marc, Esther y muchos otros que nos han acompañado a lo largo de estos 10 primeros años de vida (y los que nos quedan…). Porqué todos somos un poquito de Super Vinilitos.

Un cajón de sastre donde hemos querido agrupar de todo lo que hemos hecho entre todos. El que empieza un diseño. El que lo modifica. El que lo critica. El que lo fusiona. El que quiere manosear. El que aporta su granito de arena…

Y entre todos, continuamente van naciendo nuevas y divertidas propuestas para que decores las paredes de su habitación de la forma más fácil y divertida posible: con los vinilos infantiles de Vinilitos.