Pulpo surfer

35.00

35.00
Limpiar

Vinilo infantil de animales con un pulpo surfer!

¿Te vienes a dar un paseo? ¡Surfear por el mar nunca fue tan divertido! Decora su habitación con este fantástico vinilo multicolor lleno de detalles, colores y sonrisas.

 

¿Qué contiene este vinilo infantil con un pulpo surfer?

Este vinilo infantil incluye 3 fantásticos vinilos decorativos: uno con papá pulpo surfeando con un caracol, una estrella y un pulpo pequeños, otro con una alga y un tercer vinilo con un coral, además de pequeñas olas de mar. ¡Seguro que tu hij@ también se lo pasará en grande jugando en su habitación! Como todos nuestros diseños, este vinilo infantil también puedes personalizarlo en 4 tamaños, 2 acabados y orientaciones diferentes para que sus paredes sean… ¡Únicas!

 

¿Qué tamaño tiene este vinilo con el pulpo y el resto de elementos juntos?

El tamaño que indicamos más arriba corresponde al del vinilo que recibirás en casa con todos los elementos agrupados, listos para que los puedas separar fácilmente y repartirlos por la pared para formar tu propia composición, tal como te mostramos en nuestro vídeo de instalación.

 

 

Por si te sirve de orientación, la medida del pulpo suelto es…

Para que puedas tener una idea más precisa de las medidas, en este vinilo, la figura sólo del pulpo gigante y las crías haciendo surf (van juntas) es de:

Talla pequeña M – 55 cm de ancho x 30 cm de alto

Medida mediana L – 100 cm de ancho x 55 cm de alto

Tala grande XL – 155 cm de ancho x 85 cm de alto

Medida gigante XXL – 215 cm de ancho x 190 cm de alto

 

¿Necesitas una medida diferente o que añadamos elementos de otros diseños a tu vinilo?

Si te gusta este vinilo pero lo que necesitas son otras medidas distintas a las que te presentamos aquí, o bien quieres más olas, o algún pez extra, etc. ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y adaptaremos este diseño para personalizarlo como tú quieras.

¿Cómo instalar un vinilo decorativo infantil?

Primero de todo, hay que diferenciar entre si se trata de un vinilo normal, o bien si se trata de un vinilo Re-Stick de tela reposicionable.

 

¿Cómo instalar un vinilo normal?

Si es la primera vez que colocas un vinilo: ¡Tranquil@! ¡Seguro que lo harás bien!

Si ya has puesto algún vinilo hace años, quizá no hace falta que veas el vídeo poco a poco y poniendo la pausa, pero también te recomendamos que refresques la memoria mirándolo otra vez (son sólo 3 minutos).

Mírate este vídeo y serás todo un experto:

 

Los vinilos de Vinilitos® los recibes con todos los elementos agrupados para que los separes y los distribuyas creando tu propia composición, sin que quede ninguna zona transparente de fondo ¡Sólo queda pegada la silueta del dibujo con el color que tenga la pared!

En función del tamaño final, los diseños de nuestros vinilos decorativos se pueden entregar divididos en varias partes, para facilitar su instalación.

Puedes pegarlos en paredes, puertas o ventanas, pero asegúrate que la superficie esté limpia, seca, sin rugosidades y lejos de una fuente directa de calor.

Estos son los pasos que debes seguir:

1- Repasa el vinilo por la parte de atrás con la espátula y recorta los elementos como quieras (no es necesario que los recortes siguiendo la silueta del dibujo, solo que los separes para poder distribuirlos a tu antojo por la pared).

 

2- Limpia con un trapo la pared, y sitúa los elementos retirando unos 5 cm de la hoja protectora. Para practicar, te recomendamos que empieces colocando los dibujos más pequeños. Así al colocar los más grandes ya estarás familiarizado con el material y te resultará mucho más fácil.

 

3- Empieza a retirar hacia abajo la hoja protectora y con la espátula ves pegando el vinilo en la pared de forma que no queden arrugas (de arriba hacia abajo y del centro hacia fuera). Si queda alguna arruga, despégalo y vuélvelo a pegar hasta que quede bien. Hazlo con cuidado pero sin miedo. El vinilo es un material plástico muy resistente.

 

4- Una vez retirada toda la hoja protectora vuelve a repasar el dibujo con la espátula o con un trapo, en especial sobre las zonas de los bordes, las puntas y los detalles más pequeños.

 

5- Poco a poco, retira la capa de plástico transparente (se llama papel transportador) deslizándola hacia abajo sobre la propia pared, de forma que sólo quede pegada la silueta/dibujo, SIN ninguna zona transparente de fondo.

 

¡Y ya está! ¡Ya tienes tu Vinilito instalado!

 

¿Y cuándo decida retirarlo?

Retirar tu vinilo infantil es incluso más fácil que instalarlo.

Si se trata de un vinilo reposicionable, lo podrás despegar sin problemas.

Y si se trata de un vinilo normal, sólo necesitas darle un poco de calor sobre una esquina con un secador (a 10 centímetros durante unos 10-15 segundos) para que el material se deforme y luego puedas retirarlo poco a poco.

Y mírate este otro video para saber cómo quitarlo con un secador:

 

 

¿Cómo instalar un vinilo de tela?

Los vinilos infantiles de tela (Re-Stick) son los más fáciles de colocar.

Los recibes con todos los elementos pegados a un papel base, y sólo tienes que despegarlos uno por uno del papel e ir pegándolos en la pared donde tú quieras formando tu propia composición.

Al ser reposicionables, puedes despegarlos de la pared y volver a pegarlos en otro sitio cuando quieras.

Con este material podrás cambiar la composición cuando te apetezca (a ti o a los peques).

Eso sí: antes de despegarlos y volverlos a pegar, asegúrate que la pared esté límpia (pásale un trapo seco para eliminar la fina capa de polvo casi invisible pero que siempre queda acumulada) y asegúrate que la parte adhesiva del vinilo no caiga al suelo ni se llene de polvo o suciedad.

Así podrás seguir pegándolo siempre como si fuese el primer día.

Además, si conservas el papel del envoltorio donde viene pegado el vinilo, podrás llevártelo entero si cambias de casa. Nunca se sabe…

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi vinilo?

Desde que haces tu compra hasta que recibes tu vinilo lo normal es que pasen de 2 a 4 días laborables.

El plazo de preparación de nuestros vinilos es de entre 24 i 72 horas, según el volumen y la acumulación de pedidos que tengamos.

Nuestro taller es pequeño, trabajamos con mucho mimo y los productos son casi artesanales.

A este plazo de 24-72 horas, hay que añadirle las 24h o 48h del envío/transporte a cualquier punto de España (excepto Baleares y Canarias, que puede ser un pelín mayor).

 

 

¿Quién me entregará mi vinilo?

En Vinilitos® trabajamos con empresas de transporte nacionales e internacionales para que siempre recibas tus vinilos a tiempo y con total seguridad.

Por eso nos comprometemos a entregarte tu pedido en un período entre 2 y 4 días laborables desde que hayas realizado tu compra (a veces tardamos más y otras menos, cosas de la física, la distancia y la acumulación de pedidos…).

Recibirás tu vinilo en el lugar que nos hayas indicado durante el proceso de compra: la dirección de tu casa, la de tu oficina de trabajo, la de un familiar/amigo…

En caso de no poder realizar la entrega, la agencia de transportes te llamará y hará un segundo intento al día siguiente.

Si tampoco fuera posible entregarte el vinilo en esta segunda ocasión, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el teléfono, la dirección y el número de tu pedido, para que puedas hablar directamente con el servicio de mensajería privado y pasar a recogerlo o coordinar una tercera entrega.

 

¿Cómo recibiré mi vinilo?

Después de hacer bastantes pruebas de embalaje, decidimos utilizar tubos reforzados para realizar los envíos.

Es la mejor forma de garantizar que tu vinilo viaja intacto desde nuestro taller hasta tu casa.

 

¿Qué ocurre si tengo algún problema con el pedido?

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición en el apartado de contacto y en breve tendrás notícias nuestras.

¡Seguro que encontraremos una solución a tu problema!

 

¿Alguna pregunta más?

Si tienes más preguntas, nos las puedes hacer desde el formulario de contacto.