VINILOS INFANTILES para decorar habitaciones de niñ@s y bebés

La cama, el armario, la iluminación, las cortinas… ¿Y las paredes? ¿Ya has pensado qué harás con ellas? Nosotros sí.

Por eso te presentamos nuestra selección de vinilos infantiles para decorar las paredes de su habitación.

¿Has visto todos los que tenemos preparados para ti?

Vinilos infantiles de animales salvajes… pero pegaditos a la pared

Lo bueno de nuestros animales de vinilo es que son extremadamente silenciosos, les encantará escuchar tus cuentos y siempre (siempre, siempre) estarán contentos. 😉

Vinilos infantiles de árboles llenos de hojas, animales y color. Mucho color…

No hacen sombra, tampoco raíces, pero seguro que bajo alguno de los árboles de vinilo de nuestra colección pasaréis grandes momentos juntos.

Vinilos infantiles de búhos. Un simpático vigilante nocturno, mientras tú descansas…

No sabemos si será por sus ojazos como faros o por su plumaje, pero los búhos nos gustan tanto que hasta les hemos dedicado una colección de vinilos decorativos.

Vinilos infantiles de estrellas y espacio: brillantes, fugaces, lejanas y… mágicas

Porqué seguramente muchos días serás tú quien se duerma antes de llegar a la mitad del cuento, que como mínimo sea rodeado de paredes llenas de estrellas de vinilo como las de esta colección.

Vinilos infantiles de flores. Sólo les falta el olor…

Colores, formas, tamaños y todas las combinaciones que quieras formar, para convertir sus paredes en un precioso jardín multicolor.

Vinilos infantiles de mapamundi, el mundo al alcance de sus manos

Nuestros mapamundis no tienen países, ni fronteras, ni banderas. Para eso ya están los mapas serios.

En los nuestros sólo encontrarás animales contentos y felices.

Vinilos infantiles de Castillos de Princesas y Príncipes

Érase una vez personajes de cuentos tradicionales decidieron unirse y mezclarse en una sola colección de vinilos infantiles. ¿Cuál te gusta más? ¿El cerdito con botas? ¿Caperucita y Gretel? ¿Los tres enanitos?…

¡Invéntate cada noche un cuento diferente! ¡Con esta colección de vinilos decorativos de cuentos tradicionales la diversión está asegurada!

Vinilos infantiles de Dinosaurios. ¡Terroríficamente divertidos!

Si tu hijo es un apasionado de los dinosaurios, de cómo eran, de cómo vivían y sabe cómo se llamaban… ¡Ésta es su colección!

Vinilos infantiles de coches… que no contaminan!

Entra y elige el que más te guste: ¿Un coche deportivo? ¿Un F-1? ¿Un avión? ¿O una mini ciudad con coches de colores?

99% de clientes contentos

Íbamos a poner un 100% pero tampoco queremos ser presuntuosos… ¿Quieres ver alguna de las opiniones de nuestros clientes?

Diseños de autor que además puedes personalizar para que tu vinilo sea... ¡Único!

Diseñadora Glòria Falcón
Diseñadora Mariona Cabassa
Diseñador Cesc Grané
Diseñador Davis Lisboa
Diseñador Ricardo
Diseñador Rafa Reig

Desde los diseños de Davis Lisboa, nuestro artista brasileño favorito, hasta las fantásticas creaciones que nos propone Ohla Utchenko desde Ukraina, en Vinilitos puedes encontrar todo tipo de autores y estilos.

Fácil de instalar… y difícil de olvidar!

Si es la primera vez que colocas un vinilo decorativo: ¡Tranquilo! Siempre hay una primera vez para todo.

Es como ir en bici… ¿Recuerdas? ¡Mírate este vídeo y serás todo un experto! ¡Seguro que lo harás bien!

Transforma cualquier habitación en su rincón de sueños y aventuras favorito

 
Habitación con el vinilo infantil del árbol de colores

Habitación con el vinilo infantil del árbol de colores

En Vinilitos queremos ayudarte a hacer de su habitación el sitio más alegre, divertido y seguro del mundo.

Porqué una pared blanca es como un lienzo sin pintar, y con nuestros vinilos decorativos infantiles, seguro que lograrás darle ese toque mágico, divertido y lleno de color que estabas buscando.

 

¿Has visto este árbol de vinilo que en lugar de hojas tiene más de 100 flores de colores, un super sol y 10 mariposas? ¿Cuál te gusta más? ¿Difícil de elegir, verdad?

Entra. Mira. Busca. Rebusca y seguro que encuentras el diseño que mejor se adapta a lo que necesitas para transformar las paredes de su habitación en un mundo único, mágico y lleno de alegría y fantasía con nuestros vinilos decorativos infantiles de autor. Diseños exclusivos y totalmente personalizables con los que de forma fácil y económica podrás darle un toque de personalidad y originalidad a su rincón de juegos y sueños favorito.

Vinilos infantiles de animales, de árboles, de estrellas, de coches… ¡Y de lo que quieras!

¿Cuál te gusta más? ¿Nuestro simpático koala?, ¿Las estrellas de colores?, ¿El león especialista en dar abrazos?, ¿El colorido arco iris?, ¿O uno de los tres cerditos soplando desde la nube de los cuentos? Por cierto…

¿Qué cuento tocará hoy?

 

Un cerdito que sopla como un lobo, un enanito que reparte caramelos y un gato con botas cazando su botín… ¡Un patchwork de texturas y acabados diferentes con el que viajar a un mundo de imaginación!

Este vinilo, igual que otros de nuestra ilustradora Mariona Cabassa, está hecho a modo de collage digital. Un patchwork de colores simulando acabados, estampados, papel envejecido y texturas diferentes con los que transformarás su habitación en un cuento mágico lleno de alegría y diversión.  

Espacio con el vinilo infantil del cerdito con botas

Espacio con el vinilo infantil del cerdito con botas

Con lo difícil que será elegir el nombre de tu hij@ y lo fácil que te resultará escoger el nombre del personaje de tu vinilo decorativo infantil

Sea cual sea el vinilo decorativo que elijas para decorar las paredes o las puertas de entre todas las propuestas infantiles que encontrarás en nuestra tienda online, podemos asegurarte que el resultado personalizado que conseguirás seguro que te encantará.

Mira cuántos clientes contentos tenemos!

Porque nuestros vinilos, además de fáciles, limplios y rápidos de colocar, son mucho más que pegatinas para niños.

Son diseños de autor, hechos por ilustradores profesionales y, sobretodo, pensados para darle a su habitación un toque original, de gran impacto visual y lleno de color donde pasaréis largas horas de juego y diversión.

Paredes a la altura de su imaginación

Vinilo infantil cazando mariposas en las nubes

Vinilo infantil cazando mariposas en las nubes

Porqué a un bebé o a un niño todo les estimula la imaginación y la creatividad, en Vinilitos te proponemos que utilices paredes, puertas, muebles, cristales o cualquier otra superfície lisa para potenciarla todavía más con nuestros vinilos infantiles para decorar habitaciones.

Lo único que necesitas es una superfície limpia, lisa y cuanto más grande mejor donde nuestros stickers/pegatinas/vinilos decorativos se convertirán sin duda en los grandes protagonistas y le darán a la decoración de tus paredes un toque creativo y original.

Vinilos infantiles del espacio, vinilos con un fantástico arco iris, vinilos con bailarinas, dinosaurios, osos, ositos, patos, un mapamundi o árboles de todo tipo para convertir sus paredes en todo un bosque. ¡En Vinilitos encontrarás de todo!

¡Ayúdales a potenciar y desarrollar su creatividad y su imaginación!

Miles de combinaciones y la posibilidad de hacer vinilos totalmente personalizados

Entra y descubre nuestra amplia oferta de vinilos decorativos infantiles de alta calidad para niños, niñas y bebés.

Todos ellos personalizables eligiendo el tamaño (M, L, XL o XXL), la orientación que mejor se adapte a la pared donde quieres colocarlo, el tipo de vinilos infantiles (normales o de tela reposicionable) e incluso el color que vaya más a juego con los muebles y las paredes de su habitación.

En total, miles de combinaciones posibles, en un proceso de producción casi artesanal, exclusivo y siempre bajo demanda, en el que cada uno de los vinilos infantiles decorativos que fabricamos es tan único… como tu hij@.

Despierta su lado más imaginativo

Imaginación infantil esquiando en las escaleras de casa

Imaginación infantil esquiando en las escaleras de casa

Y es que como siempre el problema no es hasta dónde puede llegar la imaginación de un niño… sino de si nosotros los adultos somos capaces de seguirles! 😉

Porqué un niño es una incansable máquina de imaginar, con nuestras pegatinas decorativas infantiles transformarás su habitación en su escondite preferido donde jugar y teletransportarse a un mundo de imaginación.

Imaginación infantil moto fantasía en casa

Imaginación infantil moto fantasía en casa

En los vinilos infantiles el tamaño SÍ importa

Como dirían en un anuncio de Mastercard:

– Vinilito modelo Castillo en las nubes, tamaño XL: 109 euros.

– La cara de tu hija al descubrir el super Vinilito que decorará su habitación durante muuuucho tiempo: no tiene precio.

El tamaño si que importa, vinilos infantiles tamaño XL

El tamaño si que importa, vinilo infantil tamaño XL

Vinilo infantil de castillo en las nuves en un tamaño XL

Vinilo infantil de castillo en las nuves en un tamaño XL

Porqué en Vinilitos somos de los que pensamos que lo bueno, si grande, dos veces bueno, llevamos más de 10 años dedicándonos sólo a los vinilos decorativos GIGANTES infantiles.

Todos nuestros diseños están disponibles en cuatro medidas… ¡Pero qué medidas!

Aunque cada modelo es distinto y estas medidas pueden variar un poco, por lo general, la medida más pequeña (M) mide aproximadamente 0’5 metros x 0’5 metros, la medida mediana (L) mide 1 metro x 1 metro, la talla grande (XL) mide 1’5 metros x 1’5 metros, y por último la medida súper grande (XXL) mide 2 metros x 2 metros.

Y si lo que quieres es una talla todavía más grande, o que combinemos elementos de distintos modelos, o que cambiemos algún color de un vinilo multicolor…

¡No hay problema! ¡Dinos qué es exactamente lo que necesitas y estaremos encantados de adaptarlo para convertirlo en el vinilo super especial que estás buscando!

En Vinilitos, el protagonista siempre sois tú y tu hij@