Vinilos infantiles de dinosaurios: terroríficamente divertidos!

Un T-Rex, un Diplodocus, un Mamut, un Pterosaurio… De la mano de nuestro ilustrador hispano-brasileño preferido Davis Lisboa, te presentamos esta fantástica serie de vinilos decorativos de dinosaurios. Un pequeño homenaje a estos fantásticos animales que desaparecieron de la tierra hace más de 60 millones de años, pero que renacerán para decorar la habitación de tu hij@.

Elige el dinosaurio que más te guste y personalízalo como tú quieras. Todos los diseños puedes combinarlos entre más de 30 colores, acabados, tamaños y orientaciones diferentes para convertir tu dinosaurio en único y especial. ¡Hay cientos de combinaciones posibles para elegir y que lo pasen de miedo en su habitación!

Más categorías de vinilos

Clientes contentos que disfrutan de vinilos infantiles de dinosaurios

¡Mira cuántas fotografías nos han mandado nuestros clientes!

El T-Rex, nuestra versión en vinilo del dinosaurio más temido de todos

Vinilo infantil del dinosaurio T-Rex II

Vinilo infantil del dinosaurio T-Rex II

¿Sabías que la boca del Tiranosaurio Rex podía medir hasta un metro de largo y sus dientes tenian 30 centímetros de largo? Debieron ser temibles…

Por suerte el nuestro es solo una pegatina gigante con un metro de sonrisa con la que la decoración de sus paredes será fácil y divertida.

 

¿Has visto todas las combinaciones de colores que puedes elegir?

Dos mamuts, una madre y su cría, para decorar su habitación

La palabra Mamut proviene del ruso y significa “muy grande” y aunque no son tan antiguos como los dinosaurios, vivieron hace 5 millones de años y algunas especies llegaron a medir seis metros de alto y nueve de ancho.

Vinilo infantil de dinosaurios mamuts

Vinilo infantil de dinosaurios mamuts

Mamut lanudo

Mamut lanudo

Los nuestros no son tan grandes, pero poco les falta.

La medida XXL miden más de dos metros de ancho y, como el resto de nuestros adhesivos decorativos, puedes elegirlo en distintas medidas, acabados, colores y orientaciones para que la decoración de las paredes de su habitación sea… ¡Única!